viernes, 4 de abril de 2014

MANUAL DEL HOMBRE DENUNCIADO E INDEFENSO ANTE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO



Que  los ciudadanos y ciudadanas de este país tengamos que elaborar estos y otros manuales  para defenderse de una ley que invita, facilita  y promueve la falsa denuncia, habla por sí sólo del nivel de indefensión en el que se ha sumido a la población española  con la promulgación de leyes inspiradas en la ideología de género y en especial con  la LEY ORGÁNICA INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Saben los jueces que con dicha ley en la mano y con todas las  modificaciones a las que ha instado en la legislación civil y penal de este país, están condenando a personas inocentes a  penas que no corresponden, entre ellas la cárcel. Aunque no exista una prevaricación "legal"  los magistrados que aplican la leyes de género saben que incurren en una prevaricación moral.

Es por ello que pedimos la derogación de estas leyes inspiradas en la ideología totalitaria de género y su sustitución por leyes igualitarias que traten de combatir realmente la violencia doméstica. 

Y es por la misma razón que estamos denunciando las leyes de género españolas  ante los tribunales internacionales 

LEER MÁS  Y ACCEDER AL MANUAL DEL HOMBRE DENUNCIADO  E INDEFENSO ANTE LA LOIVG

1 comentario:

  1. Por favor, necesito que me confirmen ustedes que existen listas negras de maltratadores por las que se rigen aquellos humanos con necesidad de colaborar con la justicia, aplicando su especial sentencia.

    ResponderEliminar