CORREOS DE LAS PERSONAS AFECTADAS

ESTOY DE ACUERDO EN Q SE DE NUNCA ESTA LEY DONDE SEA NECESITES PUES ES ANTIDEMOCRATICA E INJUSTA.  MUCHAS MUJERES DENUNCIAN FALSAMENTE PARA SACAR VENTAJAS EN DIVORCIO Y SEPARAR  A LOS PADRE DE SUS HIJOS.
QUE SE TERMINA ESTE CALVARIO PARA HOMBRES INOCENTES. 
DEROGACION DE ESTA LEY YA.

María de los Ángeles Ramos Baizan 


______________________________________


AGRADECERÍA  PUBLICARAN EL  ENLACE DEL SIGUIENTE TEXTO  APARECIDO EN EL DIARIO MUNDO 


http://www.elmundo.es/opinion/2015/11/12/56439bbc268e3e9d428b4596.html


Juan M.

_____________________________________



Mi caso empieza desde el día que solicito la custodia compartida de mi hija, que en aquel entonces tenía 3 años.

Una semana después, el 5 de diciembre me llama la policia nacional para que me persone en sus dependencias y me realiza dos preguntas las cuales respondo, así mismo dejo constancia de que mi exmujer se llevó del hasta entonces domicilia personal a nuestra hija y que desconocía dónde residía está y en qué condiciones. (documento "testimonio 06.12.13")

Esto quedó así, nunca hubo ningún encuentro más, pero una semana más tarde (y sin que hubiera mediado encuentro alguno entre ambos) vuelven a contactarme desde la comisaría para que pase al día siguiente a primera hora, cosa que hice.

Cual es mi sorpresa cuando se me informa de mis derechos, que quedo detenido, y empiezan a aplicarme todo un protocolo que desconocía, hasta el punto que vengo abajo (esposas, en el calabozo, sin poder contactar con nadie, sin sabr que sucede...) fueron las peores 28 horas me mi vida, sin dudarlo, al día siguiente se realizó el juicio rápido, el cual se sobreseyó por un lado y les denegaron la orden de alejamiento (adjunto documentos "sobreseimiento provisional"), pero claro ignorante de mi todo fue por la custodia de mi hija, para impedir la misma. A todo esto presentó testigos falsos (un hermano, su cuñada y su nueva pareja...)

No contenta con esto recurrió la sentencia, con posterioridad me dí cuenta que era para mantener el auto abierto, sentencia que se ratificó en el sobreseimiento. (adjunto documento "audiencia provincial") pero de momento ya me habían denegado la custodia compartida.

En cambio el el 2014 y mientras llevaba a mi hija a una revisión médica se me presentó al centro y empezó a gritarme delante de todos, yo lo puse en conocimiento de la guardia civil y todo quedó así, todavía creo que me miran mal por este hecho.


Hoy en día todavía estoy luchando por mi pequeña, no obstante quiero limpiar mi honor, reclamar mi inocencia, mi derecho a defensa, en este periodo me he dado cuenta como la sociedad te estigmatiza, como no somos iguales ante la ley...

S.J.. 
__________________

Buenos días

Interesa se conozca al máximo la problemática de la ley de violencia de género.
Seguro será de su interés esta charla.

Si estás por Barcelona pásate, si quieres puedes comprar el libro en  (Amazon Corty, casa libro etc)
Editorial Lantia -Autor Arturo Daussà-    ISBN 9781635030112

QUE SE DIFUNDA LA PROBLEMÁTICA  ES IMPORTANTE PARA TODOS.

       15.jueves a 17 horas   Biblioteca NIN  Rambla 32 BCN


____________________________


Lo que nos faltaba. Más hombres inocentes a la cárcel. Las denuncias falsas subirán del 80% al 98 %. (Claro esta que las verdadera mente maltratadas no denuncian, por miedo.
Y que tengamos que pagar a políticos que tienen el cerebro en los pies,  los que entran nuevos y los que están esperando a formar parte de este colectivo son iguales. 

Manuel Alvarez Fernández 

¿Estamos tontos?: “Cataluña ofrecerá 6.000 euros a las mujeres que denuncien a sus parejas por malos tratos”

by somatemps
nus-munt-300x200
Neus Munté

Informa: Alertadigital.

La consejera catalana de Bienestar Social y Familia, Neus Munté, ha anunciado que el Departamento ya ha terminado el Decreto que regulará las condiciones, los requisitos, la cantidad y el procedimiento para que las mujeres supuestamente víctimas de la “violencia machista” reciban una indemnización. Munté lo ha afirmado durante su comparecencia ante la Comisión de Igualdad de las Personas del Parlamento, donde ha informado del desarrollo del Plan integral contra la violencia machista.
La “Ley del derecho de las mujeres a erradicar la violencia machista” establece en su artículo 47 “el derecho a percibir del Gobierno una cantidad económica por parte de las mujeres que, como consecuencia de la violencia machista, sufran secuelas, lesiones corporales o daños en la salud física o psíquica de carácter grave. Este derecho se reconoce también a favor de las hijas y los hijos de víctimas mortales que sean menores de 26 años y que dependan económicamente en el momento de la muerte de la madre”.
En cuanto a las indemnizaciones, en el Decreto elaborado el Govern establece cuáles son las condiciones y los requisitos para recibir esta ayuda y estipula que se trata de un derecho subjetivo mediante el cual se garantizan derechos económicos para las mujeres en situación de violencia machista, para facilitar su recuperación y reparación integral.
El Decreto que aprobará el Govern fija que la indemnización económica se concederá por una sola vez y su abono se realizará en un solo pago. El importe de la indemnización económica será el siguiente:
“En el caso de mujeres que como consecuencia de la violencia machista sufran secuelas, lesiones corporales o daños físicos o psíquicos de acaràcter grave, el importe será de cinco veces el indicador de renta de suficiencia de Cataluña (IRSC) mensual. En el caso de mujeres con una discapacidad reconocida con un grado igual o superior al 33% o se trata de una mujer seropositiva, la cantidad se incrementará un 25%. En el caso de hijos o hijas de víctimas mortales a consecuencia de violencia machista, la indemnización es de 10 veces el IRSC mensual”.
Estas indemnizaciones son compatibles con las indemnizaciones que se hayan podido establecer en una sentencia judicial o bien con otras prestaciones públicas o privadas que correspondan legalmente a las personas beneficiarias.
El Decreto también especifica que los beneficiarios deberán estar empadronada y residir legalmente en Cataluña o bien cuando la mujer víctima de la violencia machista trabaja en Cataluña y los hechos causantes del derecho a la indemnización hayan ocurrido en Cataluña.
“El expediente de la indemnización económica se inicia a solicitud de la mujer interesada o de los hijos e hijas de las víctimas y, en caso de ser menores de edad, por quien ostente la representación legal o ejerza la guarda de hecho”.

____________________________

Quiero recordar a todos lo que es la objeción de conciencia, incluso la insumisión judicial ante estos hechos y recordar que también existe la objeción de conciencia Institucional. Se puede hacer más daños morales y exterminar de cuajo la felicidad de tantísimas familias y sus componentes que son la mayoría en estos casos. Que puede haber un 10% de aberraciones de parejas del cómputo general y para lo que ya está la Ley. Puede una particularidad tan arrolladora acabar sesgando miles de vidas humanas, y muchos que encima tienen que seguir viviendo. Algunos preferirán la muerte. La aberración no tiene límites y la realidad supera a la ficción con creces. Tanto psicólogo para qué?. No pueden entender la maldad inducida en esta Ley?. No entrare en el tema de psicólogos que los hay buenos, pero existen muchas aberraciones al respecto fuera de todo conocimiento, tanto estudiar en la base del adoctrinamiento y fuera del pensamiento libre, perceptivo y de la autorrealización, que cuantos deberían estar suspendidos de actividad y sueldo por los daños que originan a muchísima gente, y algunos pueden ser considerados como de peligro para la salud pública. Esta ley es inagotable a la cantidad de gente que destruye a todos niveles. Deberá de estudiarse en el futuro en todas las universidades para saber lo que no se debe hacer y las precauciones que se han de tomar. De algunos agentes policiales instruidos en esta vejación también deberían abrírseles expedientes por maltrato y acoso al hombre después de haber caído en la trampa y en días sucesivos. Hay varios casos. La Policía debería de vigilar la actuación de esta gente y a través del juzgado si alguien acusa a algún policía de tratar de acosarle o tratar de que pierda el control, bien sea como consecuencia de su propia personalidad o instigado por la mujer del afectado que busca como hacer que lo encierren en la cárcel como sea y que sufra lo máximo, se le ajusticia y sea retirado de ese canal al menos y según caso suspendido de cargo y sueldo.

Bueno el tema es extenso, por eso escribí un libro que de 600 páginas lo he reducido a poco más de 200, pero ha de dejarse constancia escrita de esta aberración que ocurrió en España, un país donde creo que no tenemos ni debemos envidiar a ningún otro país, y para no tener que repetir siempre lo mismo que ya me canso.

OJO, PRECAUCIÓN. LA GENTE DEBE DE ENTENDER ESTO Y RECTIFICAR Y SACAR ESTA IDEOLOGIA DE NUESTRA SOCIEDAD. ES UNA IDEOLOGIA MALDITA AL SERVICIO DE SATANÁS Y A NIVEL INTERNACIONAL ESTA HACIENDO MELLA TAMBIÉN.

Alberto

_______________________________

POR FAVOR PUBLIQUEN EL SIGUIENTE ENLACE 

http://vegamediapress.com/not/11736/gabinetes-psicosociales-de-familia-salta-el-escandalo/

Manuel Alvarez 

____________________


Estoy en desacuerdo con dicha ley por discriminatoría contra el hombre y considero q es anticonstitucional. Debería derogarse y desaparecer los  juzgados de violencia creados al amparo de la misma.

M.Angeles Ramos Baizan


____________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario